martes, 24 de noviembre de 2009

Análisis de Portafolios

Portafolio #1



Este arte fue realizado por Clau Bossano; se supone que son unos diseños para unos chocolates inspirados en el trabajo de Andy Warhol, los diseños me encantaron y me parecio muy buena idea. Todos los diseños logran trasmitir el espiritu de Warhol.
Los dibujos estan bien ubicados al igual que los titulos y el logo. La unica "pero" que podria encontrar es en la envoltura del chocolate azul, en los lados me hubiera gustado que ocupe un color amarillo o naranja en vez del blanco.

Portafolio #2




Este diseño fue realizado por Carolina Barberis y era hecho para un promocional para el museo de Andy Warhol de Pittsburg. Me gusto porque es muy colorido y tambien tiene el espiritu de de Warhol. Es medio desordenado pero ese es el sentido de la imagen. La unica queja que tengo es en el dibujo de la izquierda encima de Marilyn, si no me equivoco esa imageno nunca fue hecha por Warhol, es solo un promocional para poder una imagen al mas estilo warhol.

Portafolio #3




Este diseño fue realizado por Claudia Palacios, en su diseño trataba de promocionar los muffins de la tienda Magnolia. Me gusto porque es simple, colorido, efectivo y va al grano que es vender muffins. Es un buen promocional para una revista donde se puede leer la sección de las letras pequeñas, el toque de color es lo necesario para hacer llamativo y tiene una buena jerarquia visual.

Ps. Me gusto mucho su tarjeta de presentacion, en especial los cuadraditos donde se muestran un poco sus trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario