lunes, 14 de septiembre de 2009

Opinión


Lo que mas interesante que me pareció de diseñador que escogí llamado Adolfo Correa, es su habilidad de crear tantas buena imagenes a tan corta edad, con tan solo 21 años ya se encuentra en el top 3 de los 100 mejores diseñadores latinoamericanos, y eso es inspirador para cualquier diseñador, ilustrador o cualquiera que desee inclinarse para estas profesiones. Sin ningún duda Adolfo es un joven lleno de talento, que motiva a poder desarrollar las cualidades que uno tiene como diseñador y algún día si es que es posible encontrarse en el mismo nivel que el o cerca.
Algo que he notado en Adolfo es que muchos trabajos de el se inspiran en la música, y en la cultura pop, así como los colores tienen una inmensa influencia en sus ilustraciones. Esto es algo con lo que me siento identificado con el, las tres cosas que mencione arriba son cosas que también me gustan e influyen en mi vida y trabajos, siempre trato de implementar de alguna manera estos elementos. Creo que es por eso que decidí escoger a Adolfo ya que me sentí identificado con su trabajo.
Un dato interesante de Adolfo es que desea embarcarse en un proyecto de estampados de camisetas. Sin ninguna duda es un proyecto que no hay que dejar de lado y tratare de mantenerme al tanto.

Bibliografia:

Adolfo Correa profile: http://www.behance.net/Gallery/Ilustraciones-y-/291669

Adolfo Correa twitter: http://twitter.com/Kultsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario