martes, 8 de septiembre de 2009

Deber: Representacion de quien soy yo

Este deber me causo mucho trabajo y pensamiento, de por si todos los trabajos que tengan que ver con el auto-descubrimiento es dificil. Me causo problemas al momento de ya plasmar la idea ya que la cinta magnetica no es muy manejable por lo que tuve que recortarla en pedazitos e ir pegando de uno en uno, y como saben trabajar con goma nunca es facil, pero en conclusion ha sido una experiencia muy agradable, y ha hecho que mi creatividad e imaginacion vuelvan a trabajar despues de un largo y vago verano.

Inspiracion: De donde me inspire en hacer mi dibujo es de los recuerdos que tengo cuando era pequeño y yo jalaba los cassettes de mi hermana ( los que ya no oia claro porque me mataba si destruia alguno nuevo) y siempre quedaba esta maraña de cinta magnetica y mi hermana formaba corazones con las cintas y figuras geometricas o muy simples y yo luego tambien intentaba hacer, fue de alli donde saque mi inspiracion para este trabajo.

Materiales: Cintas magneticas de cassettes, goma blanca, cartulina blanca A4, pinzas, lapiz, marcador negro y color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario